Estamos dando nuestros últimos retoques al catálogo de libros auto-editados
Fecha:7/10/2013

En los próximos días estará a la venta el libro Memorias Medievales de Madrid (siglo X – XV)

Los lectores interesados pueden dirigirse a nosotros a través de nuestra página de CONTACTO, indicando el número de unidades deseadas y dirección para la entrega y recibirán un email con la reserva de unidades, el coste total del envío (incluido gastos de trasporte) y datos para que puedan realizar la retribución, preferentemente a través de HAL-CASH o mediante transferencia bancaria.

A la recepción del justificante de su ingreso o la comunicación, vial teléfono móvil, de las claves para poder realizar con éxito el reintegro de la cantidad a través de un cajero automático integrado en la red de Hal-Cash, procederemos al envío del libro.

El traspaso de efectivo, mediante el sistema HAL-CASH, de pequeñas cantidades a través de dos teléfonos móviles, está implantado en toda la banca nacional (excepto el banco de Santander, que dispone de un sistema idéntico, llamado e-cash) y es el más seguro, flexible, eficaz y eficiente, para la gestión de este tipo de operaciones.

Acerca de...

Una síntesis que da respuesta a las preguntas de ¿qué es?, ¿cómo?, ¿cuándo? y ¿por qué? de este proyecto web.

Contacto

Consulte sus dudas, solicítenos información y la inclusión de su e-mail en nuestras listas de envío de newsletter.

Social Media

Accede a nuestro blog con un solo clic y podrás conocer nuestras noticias y enlace con nuestros muros de las redes sociales.